Previa: CF Gavà – Mallorca B

El CF Gavà buscará la primera victoria de la temporada, ante un Mallorca B que ha empezado la liga un tanto irregular, para así poder conseguir oxígeno en la parte baja de la clasificación.

El filial mallorquinista llega a La Bóbila después de una victoria reconfortante en Copa Federación ante la Peña Deportiva por dos goles a cero. Así el Mallorca B llega a La Bóbila con buenas sensaciones sabiendo que para ellos es muy importante la victoria. En la clasificación están con los mismos puntos que el Gavà pero se encuentran en posición de promoción de descenso. Una victoria y tres derrotas es el balance del equipo dirigido por Javier Olaizola que es uno de los conjuntos más goleados de la categoría.

Por su parte el CF Gavà necesita la primera victoria para coger oxígeno y dejar a los rivales a unos puntos de distancia. Los de Juanma Pons llegan después de tres partidos seguidos empatando dando una gran imagen, por eso el cuerpo técnico sabe que es muy importante cerrar los partidos cuanto antes en esta categoría. Joel ya estará disponible después de superar su lesión, y Mario Roque sigue en el tramo final de su recuperación. Por su parte Cazorla es duda hasta el último momento por unas molestias en los isquitibiales.

Las puertas del estadio se abrirán a las 11:00h y el precio de las entradas serán: 10€ en el lateral, 15€ en tribuna.