Previa: CF Gavà – Hércules CF

 

El sábado a las 19:30h arranca una nueva temporada llena de ilusión después del ascenso sufrido ante el Castellón. En la categoría de bronce del fútbol español nos encontraremos grandes equipos, y ya en la primera jornada nos enfrentaremos a un histórico como es el Hércules de Alicante.

El conjunto alicantino afronta la temporada 16/17 con el objetivo de ascender a la Liga 1/2/3 y eso pasa por ganar los máximos partidos posibles. El míster Tevenet ha declarado que se siente muy satisfecho con la plantilla confeccionada durante estos meses veraniegos y tiene mucha ilusión por empezar la temporada. Sobre el Gavà ha comentado “Será un rival muy motivado. Disponemos de poca información sobre ellos, por eso en las primeras jornadas siempre puede aparecer el factor sorpresa. Pero estamos operados para esto”. El último partido del Hércules fue el Trofeo Ciudad de Alicante el cual ganó tras derrotar al Levante dando una buena imagen.

Por su parte el Gavà llega a la primera jornada de liga tras una pretemporada positiva donde el equipo ha ido cogiendo forma y los jugadores nuevos han ido aprendiendo los mecanismos que Juanma Pons quiere. El último partido fue ante el Figueres en Copa Catalunya y el equipo se vio más compacto, sólido y acertado de cara al gol. El míster no podrá contar para la primera jornada con Niko Kata por sanción, Alan por problemas de gestiones y Mario Roque por lesión.

El club recuerda a los socios que ya pueden ir a recoger los carnets y que el sábado de 12:00h a 14:00h se inaugurará el bar del estadio donde los socios tendrán derecho a un refresco y también comentaremos entre todos cómo afrontamos esta nueva temporada.

El precio de las entradas serán de 10€ en el lateral y 15€ en tribuna.