Previa: Atlètic Balears – CF Gavà (y planificación del viaje)

 

El domingo a las 12:00h en «Son Malferit», Palma de Mallorca, el CF Gavà intentará buscar la primera victoria de la temporada ante un Atlético Baleares que todavía no conoce la derrota.

El equipo balear busca la tercera victoria después de vencer a Mallorca B y Atlético Levante las dos primeras jornadas y empatar ante el Cornellà el pasado domingo. El equipo dirigido por Chirstian Ziege es uno de los favoritos para estar arriba en liga, así que el míster sabe que no se puden dejar puntos en casa.

Por su parte el Gavà aterrizará en Palma con la mentalidad puesta en conseguir la primera victoria de la temporada. Durante esta semana, cuerpo técnico y plantilla han trabajado para mantener la portería a cero que es algo muy importante en esta categoría. Nico Kata ya ha cumplido la sanción de tres partidos y podrá ser de la partida si Juanma Pons lo requiere. Por su parte, Joel y Mario Roque siguen en el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

El plan del equipo para el viaje a Palma de Mallorca será el siguiente:

IDA: Sábado día 10 de septiembre a las 18:10h desde el aeropuerto El Prat. El vuelo programado es AIR EUROPA UX6073

La llegada a Palma está programada a las 18:55h y desde allí la expedición se trasladará al Hotel Tryp Bosque donde se hará noche.

VUELTA: Domingo día 11 de septiembre a las 16:35h desde el aeropuerto de Palma de Mallorca. El vuelo programado es AIR EUROPA UX6014.

La llegada a Barcelona será a las 17:25h si todo va correcto.

IMPORTANTE:

El partido entre el Atlètic Balears y el CF Gavà se retransmitirá en directo por IB3, asíq eu podéis seguir el partido íntegro y en directo a través de su página web o de plataformas televisivas.