Previa: A por la primera victoria

El CF Gavà buscará ante el Alcoyano (domingo 4 de septiembre a las 12:00h) los tres primeros puntos de la temporada y hacer bueno el valioso empate que se consiguió ante el Villarreal B en el Mini Estadi.

El Alcoyano llega a La Bóbila sin perder todavía en liga después de ganar en Palma ante el Mallorca B y empatar en El Collao con el Cornellà. Toni Seligrat, míster del Alcoyano no se podrá sentar en el banquillo esta semana después de sufrir una expulsión el pasado partido. El entrenador de Torrent ha convocado a todos los disponibles para viajar incluso a López Silva, futbolista que fichó el pasado miércoles por el club de Alcoy.

Por su parte el Gavà llega a la tercera jornada con la moral alta después de volver con un punto del campo de uno de los grandes favoritos para estar entre los cuatro primeros como es el Villarreal B. Los de Juanma Pons han seguido esta semana con la preparación táctica y física para poder conseguir los primeros tres puntos y hacer olvidar a la parroquia gavanense la dolorosa primera derrota de liga. Mario Roque y Joel por lesión y Niko Kata por sanción serán las bajas de un Gavà que mañana espera una gran entrada en La Bóbila.

Las entradas que se pondrán en venta en taquilla serán de 10€ en el lateral y 15€ en tribuna.

Recordamos que desde nuestra página web, cualquier persona puede darse de alta como socio/a.