Crónica: Villarreal B 1-1 CF Gavà

Primer punto que consigue el CF Gavà esta temporada en el campo de uno de los grandes favoritos para estar arriba. El equipo blaugrana supo sufrir y así certificar el empate.

La primera parte no podía empezar mejor con un penalti pitada tras una falta lateral botada por David Jiménez. Gracias al penalti, el jugador del Villarreal B, Ramiro, ha sido expulsado. La pena máxima la transformó Boris engañando a Cantero. Parecía que el partido se ponía de cara pero el filial submarino tiraba de calidad para sobreponerse a las dos acciones. Poco a poco iba entrando en el partido hasta tal punto durante unos veinte minutos el filial amarillo dominó el encuentro y cada jugada de ataque acabó en peligro. Craviotto apareció dos veces para evitar el empate, pero en el minuto 33′ un disparo desde fuera del área realizado por Carlos López lo despejaba Craviotto de nuevo pero Raba, más atento que todos, lo aprovechaba para hacer el empate con un fuerte disparo desde la frontal. La primera parte se acababa con un Villarreal en el área azulgrana.

Foto: Levante de Castelló

Foto: Levante de Castelló

 

La segunda mitad empezó con la misma tónica que la primera, con los de Paco López yendo a por el partido sin fortuna. El Gavà cada vez estaba más cómodo en defensa pero no lograba crear peligro en ataque. El mini submarino tenía la posesión mientras los de Juanma Pons esperaban una contra con la que hacer el segundo. Cristian Herrera iba a tener la última tras una buena jugada por parte izquierda que acababa con Mauro sacando el balón bajo palos en el minuto 86′. El partido terminó con una jugada de Boris que no aprovechó nadie al remate.

Alineaciones:

Villarreal B: Cantero, Edgar Ie, Peris, Mauro, Pau, Larrea, Javi García (Franco Acosta), Ramiro, Carlos López (Mario), Carlos Martínez (Doffo), Raba.

CF Gavà: Craviotto, Peque, Jordi (Joel (Agus)), Mario Gómez, Fernando, Plà, Reche, David Jiménez (Cristian Herrera), Héctor Camps, Sascha, Boris.

Goles: 0-1 Boris (minuto 2, p), 1-1 Raba (minuto 33).