Crónica: Gavà 0-4 Hércules

Dolorosa derrota en la primera jornada de liga tras caer 0-4 ante un gran Hércules que no ha dado opción al equipo de Juanma Pons de poder ganar en el estreno liguero en La Bóbila.

La primera parte empezó con un ritmo muy bajo, con mucho respeto los dos equipos sin dar sensación de peligro en el área rival. Tuvimos que superar la media hora de juego para que un disparo de Chechu creara un poco de peligro. El Gavà solo creaba peligro a balón parado con un Sascha que ganaba todos los balones aéreos. En el minuto 39’ una buena combinación entre Berrocal, Javi Flores y Chechu acaba con el gol de éste último tras un mano a mano ante Craviotto. La primera parte acababa sin ninguna ocasión más de peligro.

La segunda parte empezó con un Gavà más animado que intentaba jugar por bandas imprimiendo más velocidad al juego. Así es como Sascha tuvo el empate tras una serie de rechaces dentro del área que al delantero del Gavà le caía la pelota a los pies y no lograba materializar la acción. Pero la reacción iba a ser efímera ya que en el minuto 57’ Javi Flores iba a sacar su magia a pasear para dejar un balón perfecto a Nieto que hacía el segundo. Poco después llegaría el tercero tras un remate de Nieto completamente solo dentro del área. El Hércules haría el cuarto tras un error defensivo grave que lo aprovechaba Berrocal.

 

Alineaciones:

CF Gavà: Craviotto, Joel (Sarmiento 60’), Agustín, Cazorla, Héctor Camps, Plà, Reche (Fernando 68’), Peque (Mario Gómez 45’), David Jiménez, Boris, Sascha.

Hércules CF: Chema, Dalmau, Peña, Román, Rojas, Miñano (Juanma 80’), Chechu (Salinas 47’), Omgba, Berrocal, Javi Flores (Checa 70’), Nieto.

Goles: 0-1 Chechu 39’, 0-2 Nieto 57’, 0-3 Nieto 63’, 0-4 Berrocal 81’.