Crónica: CF Gavà 1-1 CD Alcoyano

Segundo empate consecutivo del Gavà tras un partido muy igualado ante un Alcoyano que no ha bajado los brazos hasta el minuto final.

La primera parte empezó con un ritmo muy bajo debido al calor. El Alcoyano tenía el dominio los primeros minutos llegando un par de veces a la portería defendida por Craviotto. Poco a poco los de Juanma Pons se iban quitando la presión y las jugadas de ataque llegaban por banda de las manos de David Jiménez y Peque. En el minuto 18′ iba a llegar la primera tras un centro raso de David por la izquierda que remataba Boris por encima del larguero. El Gavà se iba animando y unos minutos después Héctor Camps lo intentaba desde fuera del área sin suerte. Los minutos siguientes iban a ser de dominio alterno con llegadas sin mucho peligro, hasta que en el 42′ David Jiménez cogía el esférico y desde la frontal probaba un disparo que rozaba el palo de la portería defendida por Marc Martínez.

La segunda parte tenía un ritmo diferente gracias a que el sol había desaparecido y la sensación para los jugadores era más cómoda. En el minuto 48′ tras un saque de esquina, Fernando remataba desde dentro del área con pierna derecha por encima del larguero. En el 55′ iba a llegar la más clara del Alcoyano. Tras un saque de esquina, el remate de David Torres lo sacaba bajo palos Fernando evitando el primero. En el minuto 58′ una jugada de estrategia en la que participaron David y Peque la aprovechaba Boris para hacer el primero del partido. El equipo de Alcoy cambió la actitud después del gol encajado y poco a poco iba creando más peligro en ataque. A merced de ese cambio de actitud en el 76′ una jugada por banda derecha la remataba Ángel para empatar el partido.

Alineaciones:

CF Gavà: Craviotto, Mario Gómez, Agustín, Fernando, Héctor Camps, Plà (Cristian Herrera 83′), Reche, Peque (Jordi Cesar 67′), David Jiménez, Boris (Cazorla 75′), Sascha.

CD Alcoyano: Marc Martínez, Álvaro (Ángel 51′), Jose García, David Torres (Mario Arques 67′), Mario Fuentes, Fran Miranda, Gato, Barreda (Devesa 80′), Ruso, Jony, Navarro.

Goles: 1-0 Boris 58′, 1-1 Ángel 76′