Crónica: CF Gavà 0-0 Mallorca B

 

Cuarto empate consecutivo del Gavà que todavía no estrena el casillero de victorias pese al buen partido ante el Mallorca B en La Bóbila.

La primera parte empezó con un ritmo muy alto en el centro del campo. La primera ocasión la tuvo Niko Kata con un disparo desde fuera del área que salió muy alto. Los minutos pasaban y los de Juanma Pons no lograban encontrar el hueco en la defensa balear, mientras que el Mallorca B poco a poco iba llegando y -craviotto tenía que salvar el primer gol en contra. Después de esa ocasión el Gavà se soltó y creaba peligro por bandas. Davi Jiménez lo intentó de falta pero Valens desvió el disparo a saque de esquina. En el mismo saque de esquina, Agustín peinaba el balón pero salía rozando el palo.

La segunda parte empezó más animada. En el minuto 50′ una internada de David Jiménez hasta línea de fondo la cortaba Raul para enviar el balón a saque de esquina. El equipo se iba animando y una gran jugada colectiva entre David, Boris y Sascha la remataba Plà por encima del larguero. El Mallorca tenía las suyas a balón parado, donde Cano creaba mucho peligro. La entrada de Stephen por el Mallorca fue una revolución para el equipo dirigido por Olaizola, que estaba muy activo en la zona técnica. En la recta final del patido el partido se animaba con llegadas de los dos equipos pero sin peligro.

Alineaciones:

CF Gava: Craviotto, Peque, Agustín, Fernando, Héctor Camps, Plà, Reche, David Jiménez(Cristian Herrera 72′), Niko Kata, Boris, Sascha.

Mallorca B: Valens, Juanjo, Pol, Raul, One, Serrano, Cano, Tiá (Baba 89′), Rodado (Stephen 60′), Alberto, James (Angel 68′).