Crónica: Atlètic Balears 2-2 CF Gavà

Tercer empate consecutivo del CF Gavà que supera así el difícil ‘tour’ de inicio de liga donde se ha enfrentado ante Hércules, Villarreal B, Alcoyano y Atlètic Balears. El partido disputado ante el equipo balear en Son Malferit ha servido para presenciar la mejora del equipo respecto a la primera jornada.

La primera parte empezó con el gol de Sascha en el minuto 7′ tras un buen centro lateral de Héctor Camps que el delantero aprovechó. El partido se ponía de cara muy pronto pero poco a poco el Atlètic Balears empezaba a llegar a la portería de Craviotto con un Jurado muy activo en la zona de ataque. El Gavà lo intentaba con centro laterales creando peligro con los remates de Boris y Sascha pero la diferencia se iba a igualar en el minuto 39′ después de un centro lateral que se paseaba por el área y que Kike, entrando con todo, remataba al fondo de la red. Era el empate y la primera parte terminaba con mucha igualdad.

Foto: GuiemSports ATB

Foto: GuiemSports ATB

A la reanudación el equipo entrenado por Ziege fue al ataque y tuvo un par de ocasiones claras salvadas por Craviotto de manera providencial. Después del arreón balear, los de Juanma volvieron a coger el pulso al partido y con salidas rápidas y balones largos empezaban a crear el murmullo de los aficionados. Tal era así que en el minuto 75′ Sascha se iventaba un pase precioso para Nico Kata, que acababa de entrar al campo, y el segundo subía al marcador después de acertar el mano a mano. Pero cuando todo estaba de cara, una buena acción de ‘Tete’ por banda izquierda la materialazaba Jurado en el minuto 79′ para empatar el partido y pone el 2-2 definitivo. En el último minuto de partido una falta lateral botada por Sarmiento, golpeaba en el larguero y Agustín remataba dentro pero el árbitro señaló fuera de juego.

Alineaciones:

CF Gavà: Craviotto, Mario Gómez, Agustín, Fernando, Héctor Camps, Plà, Reche, Peque (Nico Kata 66′), David Jiménez (Sarmiento 84′), Boris, Sascha.

Atlètic Balears: Aulestia, Vich, Vallori, Manu, David Prieto (Avilés 78′), David Sánchez (Tete 77′), Xisco, Kike, Jurado, Fullana, Malik.

Goles: Sascha 0-1 (minuto 7′), Kike 1-1 (minuto 39′), Nico Kata 1-2 (minuto 75′), Jurado 2-2 (minuto 79′).