Clasificados para la fase final

El CF Gavà se ha clasificado para la fase final de la Copa Baix Llobregat, que se disputará este sábado 13 de agosto, tras empatar ante el Castelldefels y lograr la victoria ante el Santfeliuenc.

El primer partido se disputó ante nuestros vecinos de Castelldefels en un encuentro muy disputado donde los primeros minutos fueron para el equipo de Miki Carrillo. Tanto es así que en el minuto 7’ un balón a la espalda de la defensa lo aprovechaba Isaac para adelantar al equipo amarillo en el marcador. Los minutos siguientes fueron de tanteo hasta en el minuto 16’ donde un centro de Jordi lo aprovechaba Sarmiento para empatar el partido. El partido iba a acabar con el empate en el marcador. La tanda de penaltis terminó también en empate pero por juego limpio el Castelldefels fue el ganador del partido.

Alineaciones:

CF Gavà: Matías, Peque, Jordi, Agustín, Cazorla, Plà, Reche, Cristian Herrera, Héctor Camps, Niko Kata, Sarmiento.

UE Castelldefels: Lledó, Marc Martínez, Javi Calvo, Alegre, Javi, Patrick, Óscar, Isaac, Toti (Nacho), Contreras, Jairo.

Goles: 0-1 Isaac (minuto 7’), 1-1 Sarmiento (minuto 16’).

El segundo partido se disputó acto seguido ante el Santfeliuenc y el equipo necesitaba ganar para poder pasar de ronda. El partido empezó un poco lento con algunas llegadas del equipo dirigido por Andrés González que salvó Craviotto, y dos llegadas de Sascha y David Jiménez que atajó Toni. Fue en el minuto 31’ cuando una jugada de David por banda izquierda la aprovechaba Boris, que entró muy solo al área, para poner el primero y definitivo en el marcador.

Alineaciones:

CF Gavà: Craviotto, Joel, John, Mario Gómez, Alan, Losada, Diego Lamas, Niko Kata, David Jiménez, Boris, Sascha.

Santfeliuenc FC: Toni, Eric, Jaume, Víctor, Ortiz, Jaime, Alejandro, Samuel, Patxi, Charlie, Romo.

Goles: 1-0 Boris (minuto 31’).

La fase final se disputará el sábado en el Nou Municipal de Cornellà y nuestro rival en semifinales será el anfitrión, el Cornellà, a las 18:30h.